jueves, 18 de agosto de 2011


Te animas a hacerlo sin trampas ni mentiras?: Sí.
¿Duermes con sostén?: Sí. sljk
¿Duermes en pijama o ropa interior?: Pijama, forever. sfdlkfdsa
¿Eres feliz con tu look?: Nou jadslk, quiero teñirme de negro.
¿Te gustan las películas dramáticas?: No, bastante ya en la vida real, JÁ.
¿Tienes amor platónico ahora mismo?: Sí <3.
¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular?: No! que boludes.
Llevo maquillaje cuando salgo?: ALWAYS.
Puedo ponerme rímel sin abrir la boca?: Sí xd.
Me encanta reir: Podría ser.
Me gusta el rap: Desde los 7 años, & no solamente Eminem e_é.
Me gusta la cumbia: SÁ.
Me gusta el reggaeton: Wacala.
Los chicos son muy confusos: FLKJDSKL.
Alguna vez me han llamado mocosa: Sí JAJAJAJAJAJA.
Alguna vez me llamaron mala influencia: Sí DIOOOOOOS, pero si soy un amor (?) ahre.
Haria cualquier cosa por mis amigos: Sí, solamente por 4; Nicole, Mailén, Giuliana & Nick. <3
Tengo una adiccion: Tokio Hotel.
Quiero un tatuaje: Sí.
Tengo un tatuaje: Nou.
Tengo/Tenia un piercing: Uno en el labio inferior, en el sector izquierdo (?) JAJAJA, pronto me perforaré otra vez.
¿Cuál es tu vicio?: Speed.
¿Usas lentes?:  Nou, aunque debería. 
Algo que te caracterice: Ni idea.
La persona más jugosa: ¿Tom? fdsajlkfd
La persona con que casi nunca te peleas: Con mi bebé, Lena <3.
La persona a la que le tienes más confiansa: A mí misma.
La persona con la que mas te ries: Con Nicoul sdajjkl <33
La persona que nunca se calla: Yo.
La persona más macabra: Yo.
La persona mas ordenada: Mi tía, por dios .-.
¿Quién te gusta?: Mush@s. dadajkl

COLEGIO Y ESTUDIO

Tu materia preferida: Plástica.
Tu materia más odiadada: El resto.
Con quién te sientas?: Con el gordo.
Con quién siempre conversas en clases?: Con el que sea (?).
¿Te gustaría cambiarte de colegio?: Sí. El año que viene.
¿Qué te gustaría estudiar?: Abogacía & Fotografía <3.
 Te cae bien tu curso?: No(?).
¿Qué profesor te cae mejor?: Cecília, la nueva de Plástica <3.
¿Qué profesor te cae peor?: Todas los demás. dsfk
 ¿A qué hora te levantas para ir al colegio?: A las 6:50 e_é

EXTRAS:

¿Tienes gustos raros?: Bastantes.
Como te gusta el día?: Depende.
¿En que posición duermes?: De costadito :S .
¿Qué tipo de ropa te gusta?: No me voy a poner a describirla, pero me gusta mucho la ropa negra & la roja sakjl <3.
¿Cuanto tardas en bañarte?:  Musho.
¿Le tienes miedo/fobia a?: ARAÑAS D:
Te gusta cantar?: Sí, pero imaginate como lo hago xd
Dia favorito de la semana: Viernes y sábado.
Dónde te gustaría vivir el resto de tu vida?: En Alemania o en EE.UU [Pero no por Tokio Hotel] dsfjl
¿Color de pelo que te gustaria tener?: Negro o Celeste eléctrico <3.
¿Qué idioma te gustaria aprender?: Alemán. 
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido?: Nose,  algo (?) 
¿Tienes hijos?: No .-.
¿Cuánto es lo maximo que has estado en la ducha?: Una hora, hora & media sdkljf.
Algo que llevas para todos lados: ¿A yo? AHRE.
¿Te burlas de la gente?: Sí.
Tu programa/serie favorito: Skins and Jersey Shore.
Hay algo que creiste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió?: Sí.
Ahora estas (triste, feliz, enojado/a): Cansada.
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa?: Puede ser.
¿Qué opinas de las lesbianas?: Que son personas igual que todos,  & que porque le guste la gente de su mismo sexo, no son anormales.
¿Y de los gays? Los amo, honestly <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario