domingo, 27 de noviembre de 2011

La homosexualidad es un pecado. Los homosexuales están condenados a pasar la eternidad en el infierno. Si querían cambiar, podrían ser curados de sus malos caminos. Si ellos se alejan de la tentación, que podría ser normal si sólo se trataría de esforzarse más si no funciona. Estas son todas las cosas que le dije a mi hijo Bobby cuando me enteré de que era gay. Cuando me dijo que era homosexual mi mundo se vino abajo. Yo hice todo lo posible para curarlo de su enfermedad. Hace ocho meses mi hijo saltó de un puente y se mató. Lamento profundamente mi falta de conocimiento acerca de las personas gays y lesbianas. Veo que todo lo que me enseñaron y me dijeron que la intolerancia y la calumnia deshumanización. Si yo hubiera investigado más allá de lo que me dijeron, si yo hubiera escuchado a mi hijo cuando él derramó su corazón a mí, no estaría aquí hoy con ustedes llenos de pesar. Yo creo que Dios estaba complacido con tipo de Bobby y el espíritu de amor. En los ojos de Dios bondad y el amor son lo que se trata todo esto.Yo no sabía que cada vez que se hizo eco de la condenación eterna para los gays cada vez que me he referido a Bobby como enfermo y pervertido y un peligro para nuestros hijos. Su autoestima y sentido de valor estaban siendo destruidos. Y, finalmente, su espíritu se rompió irremediablemente. No fue la voluntad de Dios que Bobby subió por el costado de un puente de la autopista y se lanzó directamente hacia la trayectoria de un camión de dieciocho ruedas que lo mató instantáneamente. La muerte de Bobby fue el resultado directo de la ignorancia de sus padres y el miedo a la palabra gay. Él quería ser escritor. Sus esperanzas y sus sueños no se han tomado de él, pero lo eran.Hay niños, como Bobby, sentado en sus congregaciones.Desconocido para que se les escucha como eco "amén" y que pronto van a silenciar a sus oraciones. Sus oraciones a Dios por la comprensión y la aceptación y por tu amor, pero el odio y el miedo y la ignorancia de la palabra gay, que el silencio las oraciones.
Por lo tanto, antes de que echo "amén" en su casa y lugar de culto. Piense. Pensar y recordar que un niño está escuchando.
-Mary Griffith-

No hay comentarios:

Publicar un comentario